Lo imposible

Lo imposible

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

The impossible

Está bien que se hagan películas que reflejen la realidad de una tragedia que ha sucedido en la vida real. Leí que la propia protagonista de la historia, María Belon, felicitó a Naomi Watts por su interpretación, ya que palpó en ella todo lo que sufrió en la tragedia.

Incluso dijo que todo es real, la película es un fiel reflejo de la historia que vivieron y de cómo afectó a sus vidas. Hay escenas incluso que no se han incluído porque son demasiado dolorosas y fuertes para poder soportarlas. Ya ahora hay personas que se ven muy afectadas con la cinta, incluso han habido desmayos en el estreno en el Festival de Cine de San Sebastián, por ejemplo.

Por fin vemos un fiel retrato de una historia trágica, para que podamos en cierto modo aprender que a la naturaleza no se le gana el terreno. Cuando ocurrió esta tragedia salieron noticias de todo tipo: que si fue un terremoto a 10 km de profundidad, que si el terremoto fue provocado por pruebas nucleares, etc. No lo sabremos con exactitud, pero si es cierto que fue provocado por “jugar” con la naturaleza, aquí tenemos el resultado. Cientos de miles de muertos y personas que jamás recuperarán sus vidas ni su estado de ánimo.

No podemos luchar contra la naturaleza, es mejor compartir su riqueza y ser sostenibles.
No se pierdan esta película, los 20 primeros minutos son espeluznantes. Felicitaciones a Juan Antonio Bayona, Naomi Wats, Ewan Maccregor y a los demás protagonistas y personas que han hecho posible que no se olvide lo que pasó en las costas de Tailandia e Indonesia el 26 de diciembre de 2004.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *